LA HISTORIA AUDIOVISUAL
LAS TEORÍAS Y HERRAMIENTAS SEMIÓTICAS
IVA inclòs
Descripció
El cine, la televisión y otros medios audiovisuales son el caballo de batalla de las grandes historias de nuestra contemporaneidad. Pero, ¿cómo hace una película, una obra de teatro, o incluso un anuncio comercial para contar sus historias? ¿Cómo nos fascina, nos entusiasma, transmitir valores y visiones del mundo? Y, más en general, ¿cuáles son los mecanismos de la narrativa y las característ icas específicas del relato audiovisual? A través de una relectura clara, pero también problemática, de las teorías semióticas y con tribucione...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2015
196 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788490644980
Idioma: CATALÁNMatèria: Comunicació